Melcalor

 

Melcalor es y sigue siendo una pequeña empresa familiar formada desde el trabajo y esfuerzo diario por dar la mejor satisfaccion y calidad a todos nuestros clientes.

Contamos con mas de 25 años de experiencia en el sector de las Energías Renovables.

Son  miles de metros instalados de Suelo Radiante en todo el territorio Nacional, con una gran cartera de clientes Particulares, Constructoras, Promotoras, Ingenierias y Empresas del Sector que contratan nuestros servicios por la calidad y terminacion de nuestros trabajos. Por supuesto darles tambien las gracias a todos ellos por la confianza depositada en nuestros servicios.

En Melcalor no dejamos nunca de aprender y de innovar, siempre intentando estar al dia en todos los productos y materiales que salen al mercado.

 

Tenemos el privilegio de poder ser uno de los pioneros en el campo de la calefacción por Suelo Radiante e instalaciones de Líneas Generales con Tubos de Plástico en España.

Contando con 25 años de una dilatada experiencia en el sector y agradecemos como siempre a mi gran amigo D. Chris Avramov, por todo su apoyo y gran ayuda.

Ya son miles de instalaciones funcionando por todo el territorio nacional, y a un ritmo de más de 170 instalaciones al año, melcalor es considerada líder en el campo del Suelo Radiante, Aerotermia, Geotermia, Energía Solar y Líneas Generales con Tubos de Plástico.

Nuestra labor es completa, desde lo cálculos, proyecto, instalación, Puesta en Marcha, Mantenimiento y Servicio Técnico de la instalación.

 

ESPECIAL AGRADECIMIENTO a la empresa Asesoria y Consultoria de Instalaciones i3 S.L., y sobre todo, a Don José de Gregorio Pérez, Ingeniero Industrial, y a todo su equipo por la confianza depositada en nuestro trabajo. Existe una colaboración especial entre i3 y melcalor de la que nos sentimos muy orgullosos.

 

LA CALIDAD EN LAS INSTALACIONES

  • Seguridad Calidad máxima del tubo.
  • Regulación con posibilidad de autonomía por dependencia.
  • Coordinación total en obra entre todos los oficios gracias a una buena labor informativa y técnica.
  • Fiabilidad de los cálculos : Existe una estrecha colaboración entre melcalor e i3 ingenieros.

 

NUESTROS AVALES 

  • La Responsabilidad y la Profesionalidad de nuestro equipo.
  • La calidad demostrada de nuestras instalaciones realizadas desde el inicio de melcalor.