Reformas salas de calderas

Melcalor se centra en la transformación y la reforma total o parcial de las salas de calderas. Mejoramos la eficacia energética proponiendo soluciones. Aumentamos la vida útil de tus instalaciones.

Ventajas de las reformas de salas de calderas por gas natural

 

Más económicas

El gas natural es la energía más económico tiene precios estables y unos costes de mantenimiento bajos podemos ahorrar en torno al 30% en combustible.

Medio ambiente

El gas natural contribuye al medio ambiente debido a que se reducen drásticamente las emisiones.

Confort

Al ser una energía de suministro continuo no requiere almacenamiento y esto hace que ocupe mucho menos espacio.

 

INSTALACIÓN NUEVA

 

REFORMA DE LA SALA

WOLF, GAS NATURAL. Aguja hidráulica de hierro. Reformamos la sala. Dejamos la caldera que había y sustiyuimos la aguja de hierro por un depósito de inercia de acero vitrificado.

WOLF, GAS NATURAL. Aguja hidráulica de hierro. Reformamos la sala. Dejamos la caldera que había y sustiyuimos la aguja de hierro por un depósito de inercia de acero vitrificado. Cambiamos el depósito por un interacumulador de acero vitrificado.

WOLF, GAS NATURAL. Aguja hidráulica de hierro. Reformamos la sala. Dejamos la caldera que había y sustiyuimos la aguja de hierro por un depósito de inercia de acero vitrificado.

Soria. Reforma de salas de calderas. Sustitución de bomba de circulación, tuberías principales, válvula de 3 vías automatizada, vasos de expansión.

Reforma de sala de caldera que contaba con una caldera de gas natural se sustituyó por una caldera WOLF y depósito de ACS de 150L. Se cambió la bomba de circulación y bomba de recirculación. Se hizo una acometida una bomba de calor en la azotea.

WOLF, GAS NATURAL. Aguja hidráulica de hierro. Reformamos la sala. Dejamos la caldera que había y sustiyuimos la aguja de hierro por un depósito de inercia de acero vitrificado. Se sustituyeron la bomba de circulación, la válvula de 3 vías automática y la bomba de ACS.